How-To: Descargar archivos específicos de un Torrent
Muchas veces la gente que se pasa de Ares o eMule al Torrent dice: “es que con Torrent no puedo descargar canciones sueltas de un artista”.
En teoría esto es correcto, pues en los Tracker de Torrent rara vez encontraremos canciones sueltas, sino que encontraremos un álbum entero que deberemos descargar y luego quedarnos con las canciones que queramos. Sin embargo hay un pequeño truco para esto.
Imaginemos que bajamos un álbum recopilatorio con las mejores canciones de Michael Jackson, pero yo sólo quiero descargar de este disco We Are The World, You Are Not Alone, Billy Jean y Heal The World.
En este caso voy a utilizar uTorrent, pero en principio es válido para cualquier cliente de Torrent.

- Elegimos el torrent en la lista de Torrents que se están descargando.
- Nos vamos a la pestaña Files. Aquí es donde veremos todos los archivos que contiene el disco y podremos seleccionar los que queramos.
- Nos colocamos en esa sección pulsando cualquier archivo y seleccionamos todos (⌘ + A)
- Ahora pulsamos el botón derecho y elegimos la opción Don’t Download. Con esto descartamos todos los archivos que tiene el disco.
- Para seleccionar todos los que queramos bajar vamos seleccionando uno a uno, y ampliando la selección con ayuda de la tecla ⌘.

- Pulsamos el botón derecho y elegimos la prioridad que queremos darle a los archivos (High Priority, Normal Priority o Low Priority).









Buena onda, otra cosa aprendida ya que hace años q no usaba utorrent y no sabia como se hacia para hacer esto, gracias compa