Próximos Mac integrarán los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel | TodoAppleBlog

…muerde la manzana

Próximos Mac integrarán los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel

Siempre se ha dicho una de las cosas que menos le gustaban a Apple de Intel era el rápido lanzamiento de nuevas generaciones de procesadores, y a la vista está que en Cupertino no se han dado mucha prisa en introducir la última generación de Core i3/i5/i7 e incluso algunos Mac mantienen los anteriores Core 2 Duo en versiones básicas, pues por lo visto no ofrecían una rendimiento comparable al aumento de precio.

Pero aquí vienen noticias interesantes para quienes tengan pensando adquirir uno a largo plazo (llegaran a principios de 2011) porque los nuevos chips con arquitectura de 32nm Sandy Bridge, que sustituirá a la Nehalem, ya se ha enviando a varias empresas y las pruebas han sido tan satisfactorias que Intel ha acelerado la producción. Esta nueva de procesadores en principio no tendrán velocidades mayores que sus antecesores (de 2.8 a 3.8GHz) pero contarán con un mínimo de 4 núcleos y de hasta 8 en las versiones más tardías. Además incluyen obligatoriamente la gráfica Intel HD integrada.

Ayer mismo, Apple ofrecía su conferencia de resultados del tercer trimestre con unos datos espectaculares ya que los beneficios se han incrementado un 78 por ciento, en parte gracias a las ventas de 3,47 millones de ordenadores, que sólo en España han aumentado 59 por ciento el número de Mac vendidos, según apuntaba Tim Cook. Entendemos ahora porque han confirmado la apertura, en los próximos meses, de las dos tiendas de Madrid y Barcelona como ya os contamos. Sin noticias aún sobre la de Valencia.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  1. Tu titular no se corresponde con tu post. Dices que los próximos Mac llevarán esta CPU, y que no llegará hasta 2011 que yo creo que será un poco antes pero bueno..el caso es que de verdad crees que hasta 2011 no saldrá ningún Mac? Porque el iMac por poder un ejemplo está apunto de actualizarse, en Agosto-Septiembre el iMac se actualizará, y al Mac Pro tampoco creo que le queden 5 meses más, se actualizará antes también.

  2. @Switzerland

    OWNED! xD

Deja un comentario