A vampire story: uno de esos "otros" juegos
(Ahora que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina os dejo esta propuesta).
Virtual Programming nos presenta A Vampyre Story, uno de aquellos juegos de point’n'click (~ aventuras gráficas). La verdad es que apetece también un juego de estas características porque sale de lo habitual, de la pauta de “jugones” con esos juegos inverosímiles que parecen películas (personajes realizados con cientos de miles de polígonos, con motores de animación hiperrealistas, con … ufff !!!). Volver a una buena historia: Mona de Lafitte, una cantante de ópera quiere ir a París para cantar -pero para lograrlo debe escapar del castillo del barón -y vampiro que la ha “convertido”- Shrowdy Von Kiefer.

Junto con su único amigo y confidente -un murciélago atrevido llamado Froderick- ella escapa de su prisión y trata de encontrar el camino de vuelta a París. Durante su vuelo por Draxsylvania, dónde encuentra a algunos habitantes extraños, Mona deben aprender no sólo a aceptar su naturaleza de vampiro, sino también a usar las capacidades que ella ha adquirido gracias a su nueva condición.


Detrás de todo esto se encuentra Bill Tiller, uno de los responsables del gran The curse of Monkey Island. En un mundo lujosamente detallado -más de 30 localizaciones maravillosamente pintadas a mano que utilizan la tecnología de cámara en tiempo real ‘Multiplana‘, que atrae al espectador para examinar y explorar- lleva a cabo su viaje lleno de pequeños enigmas y rompecabezas hacia París; en esta odisea Mona encontrará más de 25 personajes en 3D, y nosotros más de 15 horas de la diversión más terrorífica.
El juego, que lleva MUCHO tiempo de retraso respecto a lo anunciado por sus desarrolladores, parece ser que finalmente verá la luz el próximo 30 de octubre para PC, y antes de final de año para Mac. Ojalá sea cierto!
Site A Vampyre Story Vía MacGame Zone








