Micrófono para dispositivos y reproductores Apple | TodoAppleBlog

…muerde la manzana

Micrófono para dispositivos y reproductores Apple

Este minúsculo micrófono es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 3G / iPhone 3GS (1)
  • iPod Touch (2)
  • iPod nano 4G (3)
  • iPod Classic de 120 Gb (4)

dibuix

(1) Necesitamos tener instalada la app iTalk Recorder ó la app Easy Recorder. (2) Necesitamos tener el software iPod Touch 2Gen y una de las 2 apps del punto anterior. (3) y (4) Utilizaremos el software que lleva preinstalado el dispositivo para grabar audio.

Destaca este accesorio por 2 características: una, el tamaño -ridículo-. Y otra, el precio (más ridículo si cabe son esos 3$)

micro

Además, como podéis apreciar por la imagen es totalmente ‘plug and play‘ (~ enchufar y listo), no necesita de batería adicional para “alimentarse”, y sus dimensiones lo convierten en un accesorio ideal para llevarlo siempre encima y complementar las aplicaciones de notas de voz en cualquier de los reproductores de Apple con los que es compatible.

Enlace: DealExtreme

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  1. Gracias por la información, acabo de ordenar uno para ver que tal.

  2. (2) Necesitamos tener el software iPod Touch 2Gen y una de las 2 apps del punto anterior.

    .. asií que para el ipod touch 1gen no funciona? :(

  3. Eso parece, Alejandro: lo lamento!

  4. no pasa nada :( ais ais es que comparado con aquel que existia o existe para el ipod touch 1G, ese es GIGANTE comparado con este pequeñin, buff una pena :(

Deja un comentario